viernes, 26 de junio de 2015

relato 3 (TENTACIÓN)


Estoy en el estacionamiento con mis audífonos puestos ¨night like this¨ ayuda a mi buen ánimo con la voz de Hilary, estoy regresando de una carrera y nada se me antoja más que un baño de burbujas. No puedo evitar mover las caderas al ritmo de la canción.
De pronto unas manos me toman por las caderas, un cuerpo grande y duro se me pega por atrás y antes de poder gritar siento unos labios en mi cuello. Un torrente de electricidad recorre mi cuerpo y ya puedo decir quién es.
-sé que soy atrevido pero usted es una mujer hermosa-susurra en mi oído.
Sonrió ante el recuerdo de una de nuestra plática hace un par de días. Tenemos tanto tiempo conociéndonos que nunca hicimos ¨citas¨ simplemente nuestro amor llego.
-realmente es un atrevido-digo siguiendo el juego- pero ya que me ha dicho que soy hermosa, es perdonado
Me  gira lentamente hasta que estamos frente a frente. Su sonrisa es tan grande que sus ojos se arrugan, hay tanto amor en sus ellos que no puedo evitar el que mis labios busquen los suyos.
-ahora estamos a mano-digo separándome de él-bueno señor desconocido. Porque no sube y toma una copa conmigo
-es imposible rechazar su invitación. Aunque me sorprende lo fácil que ha invitado a un desconocido a su casa-entrecierra sus ojos y su sonrisa se borra-me pregunto si lo hace a menudo.
-en realidad, sí. Hace un par de días un hombre estuvo aquí y terminamos en el elevador subiendo al cielo
Muerde su sonrisa pero aun así puedo notarla, amo esa sonrisa tanto que si no subimos rápido terminaremos haciéndolo aquí mismo
-qué hombre tan afortunado-dice, esta vez no esconde su sonrisa-me temo que no me he presentado, soy Roger-extiende  
-Carla, un gusto-contesto a su apretón de manos
Caminamos hasta el elevador en silencio, puedo sentir sus ojos recorriendo mi cuerpo en el elevador. Cuando llegamos a mi puerta toma mi mano y gira mi cuerpo hacia el
-me temo que si no la tomo en cuanto entremos por esa habitación arruinare mis pantalones
-y no queremos eso ¿cierto?
Sus labios chocan con los míos, llevo mis manos a su cabello, lo jalo hacia mí. Nuestros cuerpos están tan pegados que lo único que le impide que este dentro de mi es nuestra ropa.
Sin dejar de besarnos, abro la puerta. En un segundo Roger me tiene contra la pared, sus manos masajean mi trasero, mis piernas se separan y Roger me carga, en vuelvo mis piernas es su cadera.
-lo siento cariño, no puedo esperar, ha pasado demasiado desde que estuve dentro de ti.
Sin soltarme nos conduce a mi habitación. Me recuesta en la cama. Me besa, su beso es duro, no dulce como siempre, esta vez puedo percibir su ansiedad.
-desnúdate para mi nena
Se pone de pie a un lado de la cama. Me cuesta un par de segundos entender lo que dijo
-por favor
Me pongo de pie y él se sienta. Empiezo a quitarme la blusa, mi cuerpo esta sudado por la carrera pero a él parece no importarle. Quito cada prenda sin dejar de verlo, sus ojos devoran cada sentimentero de mi cuerpo. Cuando una montaña de ropa está en el piso se levanta en un salto y se acerca a mí
-eres tan hermosa-susurra antes de besarme-te extrañe
-yo también-lo beso y siento sus dedos jugando en mis pezones-es tu turno
Él se quita la ropa tan despacio como yo lo hice, me estoy muriendo por sentirlo. Mis ojos siguen el curso de sus manos, cuando baja su pantalón mi boca se hace agua, quiero tomarlo en este momento
-viendo algo que te guste?
-definitivamente-lloro cuando toma mi barbilla y me inclina para poder ver sus ojos. El fuego que está allí es un indicio de lo que esta noche será.
Me  recuesta en la cama y se recuesta encima de mí, puedo sentir su erección en mi entrada, gimo de placer cuando sus labios toman uno de mis pezones, una de sus manos pellizca el otro pezón. Siento como baja una mano entre nosotros, cuando su pulgar roza mi clítoris grito. Uno de sus dedos está dentro de mí y puedo sentir mi orgasmo cerca
-córrete para mí-susurra en mis labios. Siento las olas de placer-eso es nena
Todavía puedo sentir mi orgasmo cuando entra en mí, grito al sentirlo entrar tan profundo, estoy tan sensible que cuando me embiste una segunda vez puedo ver mi orgasmo
-te sientes tan bien
-por favor-digo sin aliento. Sus estocadas son largas y lentas y yo no creo poder aguantar más
-¿por favor que?-dice con la respiración entre contada-¿quieres que pare?
-no te atrevas, por favor. Más rápido
Sus movimientos son tan rápidos que siento el sudor caer en mi frente
-nena no puedo aguantar mas
Gruñe mi nombre cuando se corre, en medio de su liberación llega mi segundo orgasmo. Todavía dentro reclama mi boca con la suya.
-eres muy malo al interpretar papeles-le susurro. Como esperaba ríe

-es porque tú eres una gran tentación

miércoles, 24 de junio de 2015

RELATO 2 (EL SILLÓN)


Cuando comenzamos una relación jamás creí lo complicado que iba hacer, él estaba empezando a viajar mucho y yo también.
Conocí a Roger hace años y nuestra amistad me enseño amarlo por el hombre que es, no importa que estuviera mal en mi vida él podría levantarme el ánimo con una sonrisa y ahora que es mi amante no puedo evitar la sonrisa que estalla en mi rostro.
Han pasado muchas cosas desde que empezamos a salir, al principio todo era para hacerme olvidar a mi ex pero ahora ni siquiera recuerdo su nombre, al único hombre que extraño es a Roger cuando no está conmigo. Así que esta mañana cuando mis ojos se abren y veo a un lado de la cama esperando verlo y descubro que no está una punzada atraviesa mi corazón.
-oh dios como odio el sol-murmuro. girando para taparme con la sabana. Después de unos minutos me rindo y me siento en la cama, peino un poco mi cabello con mis manos y me pongo mis bragas.
Ya que esta no es mi casa y no hay manera que me ponga la misma ropa que anoche, decido hurtar una camiseta del armario de Roger. Después de lavarme los dientes me dirijo a la sala.
Encuentro a Roger sentado en el sillón con sus manos sosteniendo su cabeza y a pesar que percibo su frustración no puedo dejar de admirar su desnudo cuerpo. Diablos amo su cuerpo
Mi mente gira tratando de ayudarlo pero si el no habla conmigo hare que lo haga.
Sin hacer ruido me acerco para terminar sentada en su regazo, cuando me siento sus brazos automáticamente me rodean.
-¿Qué pasa? ¿Está algo mal?
-contigo a mi lado nada está mal-su sonrisa me confirma que sus palabras son sinceras. Miro sus ojos y sé que algo lo está atormentando
-¿y qué pasa con el resto del mundo?
Deja escapar un suspiro, noto con se pone rígido y su abrazo se intensifica. Siento como me acerca más a él.
-si no hablas conmigo no podré ayudarte.
-te amo-me dice. Antes de que pueda contestarle me está besando ferozmente-te amo tanto-susurra
-yo también te amo
-es… solo que… acabo de recibir un correo. Mañana tengo que viajar a seguir grabando en USA y estaré allá un par de días
-¿y cuál es el problema?-paso mis manos sobre su cabello amando la sensación de sentir como se relaja bajo mi tacto-¿acaso no disfrutas viajar?
-no quiero dejarte. Saber que tú estarás aquí y yo allá cuando podríamos estar juntos. He esperado tanto por ti…
No dejo que termine, en su lugar lo beso. No hay manera de evitar que no viaje, si fuera mi caso sé que él no me pediría que me quedara. No lo hizo hace un par de años y ahora que estamos juntos voy a lugar para que esto funcione.
-te amo. Es tu trabajo. Además yo viajare  también-sonrió y el me devuelve el gesto-¿sabes porque sé que vamos a funcionar?
Mueve su linda cabeza negando. Dejo escapar una risa al ver su expresión de niño atormentado
-porque ambos nos respetamos. Sabemos lo difícil que es este medio y sobre todo las relaciones a larga distancia. No importa cuánto tardes te esperare siempre-me encojo de hombros para restarle importancia- ya te espere toda la vida
Como suponía mi comentario hace que sonría. Adiós al Roger triste, en su lugar llega un Roger feroz. Su mirada hace que mis bragas se mojen. Muerdo mi labio intentado reprimir mi gemido de placer al sentir su buen ánimo creciendo en mi trasero.
Toma mi rostro en sus manos y me besa. Puedo sentir su sonrisa contra mis labios. El beso se intensifica y sus manos comienzan una lucha contra su camiseta, cuando me la quita sus manos van a mis pechos
-eres tan hermosa-toma uno de mis pezones en su boca-hueles tan bien
Toma con sus manos mis bragas y de un jalón las rompe, siento como mi coño se moja más con la excitación
-pagaras por ellas-le susurro antes de asaltar sus labios
-nena te comprare una docena
Ahora que estoy libre su mano toca mi clítoris y siento olas de placer, gimo en sus labios y el me llena en un movimiento rápido. Sus manos llegan a mis caderas y me levanta un poco, me baja y no puedo controlar el grito de placer.
-oh nena-dice en un susurro ahogado-esto se siente tan bien
El controla las envestidas, una de sus manos abandona mi cadera para pellizcar uno de mis pezones. Tomo entre mis manos su rostro y lo acerco más, siento como el aire abandona mis pulmones y estallo en un orgasmo.
Mis latidos disminuyen, el continua sus embestidas buscando su propia liberación, siento mi clítoris hincharse más, estoy tan sensible que cuando me toca con el pulgar siento como otro orgasmo llega a mi
-Carla-dice en medio de su propio orgasmo. Una última estocada y lo acompaño. Me abraza fuertemente, su boca está en mi cuello lamiendo la sal de mi cuerpo. Siento su sonrisa cuando muerde
-¡hey! No puedes hacerme una marca, en las fotos se notara
-no, esto es solo para ti, quiero que lo veas y me extrañes
Sonrió ante su comentario. Este hombre no tiene idea de lo mucho que lo extraño siempre

viernes, 19 de junio de 2015

relato 1 (LA GIRA)


Él es… perfecto. Su cabello es increíble de un castaño claro, sus ojos son entre verdes y miel. Su cuerpo está bien trabajado, ama ir al gimnasio. Así que es delgado pero cuando está entrenando sus músculos hacen que mi boca se haga agua…
-Carla-la voz de Dana me saca de mis pensamientos-¿estás bien?
-claro que si
-¿en quién pensabas?-dice con una mirada picara-en…-se inclina para que nadie la escuche-¿Roger?
Me muerdo el labio, eso hace que Dana suelte una risita como una niña tonta. Estamos en el autobús de la gira. Hay demasiada gente aquí para hablar con ella de mis últimos sueños.
-¡llegamos!-grita Gabo desde la puerta.
Dana se da media vuelta y antes de irse me giña un ojo. Toma su equipaje y se va.
En ese momento lo veo, esta tan guapo. Lleva unos jeans negros y una playera blanca, cuando sus ojos se encuentran con los míos sonríe por lo que yo también sonrió.
No sé cómo hemos podido ser amigos por tanto tiempo. Simplemente no entiendo como no me he armado de valor para decirle todo lo que siento por él. Es posible que nunca pierda el miedo a perder su amistad.
Después de descargar nuestras maletas nos instalamos en las habitaciones del hotel en el que hoy y mañana estaremos.
-carlita vamos a comer-Damiana me sonríe desde la puerta de la habitación que voy a compartir con Dana.
Nos sentamos en una mesa con el resto de la producción y el elenco. Comemos tranquilamente. Unas bromas aquí y otras por allá. Roger está sentado enfrente de mí y cada vez que miro hacia el me encuentro con sus ojos. Dana me codea y me susurra que tengo que hacer algo para matar esta atracción.
-esta noche saldremos a un bar-hago una mueca-¿no piensas ir?
-estoy un poco cansada
Después de comer la producción nos dice que tenemos un rato libre que la prueba de sonido es en dos horas. Las chicas gritan, Dana y Damiana corren para ir por sus cámaras.
Estoy a mitad del camino a la alberca cuando siento unas manos en la cadera, siento como su cuerpo se pega detrás de mí.
-ven conmigo-dice Roger en mi oído. Mi cuerpo vibra con sus voz-¿Qué? ¿Te asuste?
-¡claro que me asustaste!
-no lo hice a propósito, no te pongas rara conmigo ni que fuera un desconocido.
-idiota ¿Cómo quieres que reaccione si llegas por atrás?-digo rodando los ojos.
-oh pero no he llegado en ti por atrás-dice con una enorme sonrisa
Siento mi cara enrojecer. No pretendía decir eso en doble sentido. Pero él es un hombre.
-¡idiota! No quería decir…
-ven Carla.
Toma mi mano. Nos dirige a su habitación. Sé que está compartiendo con Jorge pero no hay señales de él.
-estamos solos-me dice notando mi escáner en la habitación
-¿y qué es lo que me quieres mostrar?
Se acerca a mí y sin más, me besa. No puedo creer que Roger me esté besando esto es un sueño. Le devuelvo el beso. Siento su lengua entre mis labios, los entre abro y el aprovecha para invadirme. El beso dura varios minutos  aunque para fueron como horas.
Siento las manos de Roger en mi culo, esta masajeándolo. No puedo evitar gemir.
-¿te gusta?-pregunta. No me deja responder cuando sus labios están de vuelta en los míos.
Me separo de él intentando tomar aire, sus ojos brillan de deseo. Siento mi cuerpo caliente y noto mis bragas húmedas. Me sonríe y yo le sonrió.
-esta noche…
-todo mundo saldrá a un bar-le digo
-lo sé, quiero hablar contigo-me dice. Nunca aleja sus manos de mi cuerpo-espérame en tu habitación.
Roger vuelve a besarme y me siento morir.
***
No le digo a nadie de lo que paso en la habitación con Roger. Después de la última función todos regresamos al hotel. Observo como Dana se alista para salir. Encuentro su mirada en el espejo y sonríe
-¿segura que no quieres ir?
-estoy segura.
Después de que Dana se va me apresuro a alistarme, me doy una ducha y me pongo unos jeans con un top azul. A los pocos minutos escucho como llaman a la puerta. Abro sin preguntar quién es.
-te ves preciosa-me dice Roger. Me ofrece su mano y sin dudarlo se la doy-vamos
Me arrastra todo el pasillo hasta el elevador. Subimos hasta el último piso. En el trayecto siento como Roger me mira, mi corazón se acelera y mis bragas se humedecen. Después de salir del elevador Roger saca una llave magnética y abre una habitación.
Me hace pasar y sin más me agarra de las caderas y me pone contra la pared. Me besa y esta vez el beso se vuelve más apasionado. Mis manos vagan por su espalda, tomo sus brazos músculos y acaricio su nuca. Pega nuestras pelvis dejándome notar su gran erección. Gimo contra su boca
-esperado tanto por estar así contigo-me dice. Sus labios bajan a mi cuello, succiona y lame, gimo como una loca-me encanta tu olor
Siento como mi corazón puede salirse de mi pecho en cualquier momento. Estoy desesperada por quitarle la playera, él lo nota y se deshace de ella. No puedo quitar mis ojos de sus abdominales, son tan hermosos, quiero lamerlos. Roger quita mi top con un movimiento rápido.
-eres tan hermosa-siento el rubor subir desde mi pecho a mi rostro, acaricia mi sujetador de encaje negro que me puse especialmente para el- te deseo tanto
No puedo hablar, mi boca no puede hacer más que gemir. Mis manos toman el control y rápidamente le desabrocho el pantalón, quiero sentirlo.
De pronto somos un torbellino de ropas, el arranca mis jeans y yo quito su pantalón con rapidez, no puedo dejar de notar el bulto en sus boxers. Cuando nuestra ropa está en el suelo Roger me agarra el trasero, guía mis piernas para que se envuelvan en sus caderas. Me levanta y me lleva a la cama.
Cuando me tiene tendida en la cama me besa, sus dedos quitan mi sujetador y yo me arqueo con placer. Mira mis pechos y se lame los labios, eso me éxito tanto. Se inclina y lame un pezón, grito descontroladamente sintiendo como el placer se extiende por todo mi cuerpo. retira su boca de mis pechos, baja lentamente dejando un rastro de besos hasta que llega a mis bragas, con su boca baja el elástico. Siento su respiración y no puedo evitar gemir
-¿te gusta nena?
-¡sí!
Termina por quitarme las bragas. En un movimiento se pone de pie y mi cuerpo protesta por su abandono. Se para frente a mí y quita sus boxers. Mi boca se hace agua cuando su polla queda al descubierto.
-¿ves algo que te guste?-dice con una sonrisa
-por favor
Se inclina y me besa pero no se acerca
-nena tienes que decirme lo que quieres
-te quiero a ti
-me tienes-Roger se agacha y saca un condón del bolsillo de sus pantalones-ahora dime que quieres que te haga
No puedo creer que me haga decirlo en voz alta-quiero tu gran polla dentro de mí-sonríe como el gato de Alicia
-con gusto
Se coloca encima de mí, siento su gran pene en mi entrada pero antes de que pueda tomarme lo restriega por mi clítoris haciéndome gemir, creo que podría tener un orgasmo en este momento. Empieza a introducirse dentro de mí muy despacio. Ambos gemimos cuando esta hasta el fondo.
-oh nena esto es el paraíso
-¡oh dios! ¡Roger!-sus embestidas son lentas y no creo sobrevivir-por favor más… más rápido
Cuando acelera no me contengo más, mi orgasmo llega tan fuerte que puede que muera. Se levanta un poco y coloca mis piernas alrededor de sus caderas, en un movimiento siento como me penetra más profundo. Su boca se mueve hasta que nos unimos en un beso
-oh nena estoy cerca
-no pares por favor
Sus embestidas son más rápidas, estoy a punto de llegar cuando siento sus músculos tensarse. Embiste dos veces más y explotamos juntos
Nuestros gritos deben escucharse en todo el hotel. Su cuerpo cae encima de mí y no puedo mover ni un brazo. De pronto se gira y se recuesta alado mío.
-no sabemos lo mucho que he soñado con esto
-yo también he soñado con esto…
-te amo
Siento como una sonrisa estalla en mi rostro, giro mi rostro para verlo sonreír cuando nuestros ojos se encuentran

-también te amo.